28/05/2017

Taberna la Malagueña (Calle Uruguay)

$23 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle Rogelio Alfaro y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(429 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente para ir after office y buen servicio. Muchas opciones de tapas y un buen precio para las cervezas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy bueno y uno de los mejores lugares que conozco para un After office en Panamá . Precios muy asequibles y promociones especiales entre semanas. los lunes tienen 2x1 en vinos. Los viernes hay show de flamenco en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las braviolis quemadas la patatas con aceite de freidora bastante usado , los huevos estrellados con chistorra son de risa 1 patata 2 huevos de microondas y 20 trozos de chistorra al módico precio de 8,50 Balboas. Los whiskys muy ricos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opción para una cena o almuerzo, el lugar es super buen ambiente tranquilo y relajado ... El servicio muy amable y atento ! Las cervezas estaban frías y la comida muy buena .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sinceramente tenia mas expectativa del lugar ya que siempre esta lleno, sin embargo considero que es un lugar para tomar algo mad que para comer. Ninguno de los platos que pedimos nos agrado, muy mal ejecutados, la tortilla de patatas seca e insípida, el lomo seco, extremadamente seco, la carne en salsa muy regular, las chistorras parece que estaban frías y las frieron de nuevo y se secaron, las peores patatas bravas que me he comido en la vida. Realmente nos fuimos decepcionado del lugar, muy mala toda la comida o al menos cuando fuimos lo único que puedo decir a su favor es que quizás ya cocina estaba cerrando y mas temprano los platos sean mejores. El ambiente esta muy bien, el decorado transmite lo que quería que es una taberna española, quizás volvamos pero solo por unas cañitas. Tiene buenos precios y buenas promociones.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×