Buen lugar para disfrutar con amigos entre semana luego del trabajo. Tienen una promoción muy buena de 3 tapas por 5 dólares los días miércoles. La sangría es muy rica.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Rogelio Alfaro y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(429 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante con buen ambiente . muchos detalle al estilo español. la atención de los meseros debe mejorar. la comida deliciosa. ambiente para compartir entre compañeros de oficina.
Buen ambiente los viernes con presentación de flamenco. Cañas a $1, tapas a muy buen precio, accesible y buena ubicación, perfecto para un After Office!!
Excelente lugar!! La sangría y las patatas son deliciosas. Un ambiente de tanerna española y atención maravillosa, sin duda recomendable.
Excelente lugar para almuerzo o tomar algo luego del trabajo. Calidad vs precios es buena. Unicamente que como va tanta gente, en especial Españoles, hay mucho ruido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.