22/10/2017

Taberna la Malagueña (Calle Uruguay)

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle Rogelio Alfaro y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hamburguesas de Rabo de Toro
(2 votos)
1
Hamburguesas de Rabo de Toro
(2 votos)

Reseñas

(441 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente recomendado para pasar un buen rato con los amigos. Me encantan las berenjenas fritas y las papas aioli. Adicionalmente las sangrias son muy buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, muy buena atención con mucha amabilidad. La comida delicioso y el. Show de flamenco espectacular. Lo recomiendo y de seguro regresamos!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente y buen servicio. Es un poco pequeña pero vale la pena. La comida es buena y los precios perfectos. Muchas tapas buenas, recomendare las papas alioli, Torrejas de bacalao, el flamenquin, y las tablas de queso. Además la sangría es buenísima.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cazon frito
  • Ensaladilla rusa
Comida
Servicio
Ambiente

Pedí unos pulpos fritos muy buenos porque vienen con una salsa tártara , estaban al punto. Pedí unas papas en tapas es mejor esta opción para una persona si desean compartir mejor la orden El ambiente bueno, el show de flamenco muy lindo , muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar bastante informal bien para reunión de amigos y compartir después de trabajo. NO ES PARÁ COMER EN SI, MÁS BIEN PARÁ PICAR. es bno entrar a DESGUSTA e ir prepara para ver lo k va a pedir ya k lo que ofrece esta solo en letras más no así anexo fotos para uno guiarse. Lo más importante es estacionarse es bien difícil a pesar que tienen una área para ello. Otro punto es llegar porque las vías que me llevan allí sobre todo en las tardes casi siempre hay tranque.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×