La comida es buena, la crema catalana es excelente al igual que el salmorejo, el servicio a pesar de ser bueno y lento.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Rogelio Alfaro y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(441 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar ideal para unas tapas y cañas; aunque en lo personal prefiero su tinto de verano. Ambiente agradable pero bullicioso, usualmente para ir con amigos a charlar. Recomiendo las papas alioli! y sus almuerzos ejecutivos son lo más.
Excelente lugar para un buen copeo como se dice en buen castellano, excelente precios en las cervezas, vino inclusive en la comida un experiencias grata para un after office incluso para una noche de tragos y amigos.
Muy ricas las tapas. Realmente deseo volver para probar lo demás. Muy recomendado. Probé el salpicón de mariscos, papas alioli y el salmijero
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.