Un ambiente Rico... altamente recomendado para Tapear al gran estilo Español..pedimos Ensaladilla Rusa, berenjena fritas.., calamares fritos y salpico de tomate con atún..,la bebidas servidas con calidad. El servicio no me acaba de convencer.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Rogelio Alfaro y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(429 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida en particular la que más me gustó fue el serranito es lo más sabroso que he probado igual a los calamares fritos , tienen excelente atención y ambiente
Soy súper fan de este sitio. Voy muchísimo. La relación calidad-precio es muy buena. En general los precios son económicos y la comida es rica. Es ideal para ir de tapas y cervezas. Me encantan las berenjenas fritas, la tortilla de papas y las almejas. Siempre tienen promociones. Aunque tienen poco personal para atender a la cantidad de clientes que van, la atención de los meseros es buena, se esfuerzan por atender bien. Algunas noches tienen flamenco en vivo súper bonito.
Me encantó este lugar, está súper chulo para ir a tomarte unos vinos o cañas y disfrutar de gran variedad de tapas españolas, música de fondo y entiendo que los viernes hay flamenco en vivo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.