Pedimos una paella de pescado para buscar, Ăłsea comer en casa y estuvo puntual para recogerla. PresentaciĂłn para llevar excelente , una super buena cantidad para repetir hasta 3 veces . La paella estaba muy buena , jugosa y excelente sabor. La recomiendo đŻ. Pido de pescado porque en casa somos alĂ©rgicos al marisco .
Sobre el restaurante
VĂa Argentina - El Cangrejo - PanamĂĄ
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(575 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buenas paellas y tapas, buen lugar para degustar la comida española. Tienen una buena selecciĂłn de vinos y la sangrĂa es excelente, y la cerveza siempre fria!
Al ser un restaurante de tantos años lo quitamos, volver a visitar despues de varios años y con locaciĂłn nueva, la verdad somos de buena comida y no solo por el estilo de sport bar. Nos sentamos afuera y el Ășnico espacio estaba pegado a la pared de momento no los sentimos pero despues apestaba a mariscos como de marcado publico cada vez que corrĂa brisa. Pedimos callos a la madrileña y era evidente que no era fresco, estaba malĂsimo sumado al mal olor, mi esposo detesto el lugar. Si te gusta realmente una buena comida española no es el mejor lugar, es para tomar bebidas y que las papilas gustativas no este muy concentradas.
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.