30/12/2014

Taberna 21 (VĂ­a Argentina)

$28 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

VĂ­a Argentina - El Cangrejo - PanamĂĄ
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
EnvĂ­o a domicilio
Dog Friendly
ÂżHas visto informaciĂłn desactualizada? AvĂ­sanos

MenĂș

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(2 votos)
1
Paella
(2 votos)

Reseñas

(575 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.8 /5
ÂżRecomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mĂ­nimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante me sorprendiĂł. Al entrar dudas un poco del sitio, ya que el ambiente no es propio de restaurante de mucho lujo. Sin embargo la comida y la atenciĂłn fue excepcional. Nos atendiĂł una joven muy atenta Cindy. Hizo de nuestro almuerzo un momento agradable y con ganas de volver. Comimos varias tapas entre ellas pulpo, boquerones, papas alioli, chorizo, tortilla, croquetas. Muy buenas todas. Plato fuerte unas gambas al grill y una corvina al ajillo. Delicioso. Postre torta del almendras y flan. Muy buenos. Recomendado 100%. Si quieres pedir paella hay que llamar antes porque se tarda 45 min.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente taberna! Para ir con los amigos. Beber cervezas y comer muchas tapas españolas, es el lugar indicado. Escuchar una banda en vivo de vez en cuando. Ver partidos de la Liga española, la champions u otro. Paella delicuosa y bocadillos/tapas muy sabrosas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante español de Panamå. Una comida de calidad excepcional y con el toque casero de la dieta mediterrånea.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nada mejor que la paella acompañado de un buen ambiente y servicio que hacen del lugar muy acogedor. Como sentirse en familia lo recomiendo y cada vez que tenga oportunidad pasare

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El pulpo a la gallega es el exito de el lugar. es un lugar de tapas (picadas) para compartir. recomiendo el plato de chorizos y quesos, de cuparse los dedos. Las patatas bravas es ese comfort food, que simplement no t puedes resistir. las almejas nos tocaron frias y secas fatal

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×