Amador G.

Amador G.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Científico del INDICASAT-AIP en Ciudad del Saber
www.indicasat.org.pa
295 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2013
Twitter: @amadorgj
Posición 12298 del ranking de calificadores de Panamá.
11 comentarios en Panamá

Excelente sabor asiatico y el hot pot es super popular porque es flexible con múltiples opciones . El ambiente es sencillo casual.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención y ambiente. Su diseño basado en cortes madera es único. Inclusive platos y lavamanos hechos de cortes de madera llama mucho la atención. El menú es variado pero se destacan las hamburguesa artesanales. El filete de corvina no son muy buenos. Posee un bar y amplia carta de cockteles. Es ideal para ir en pareja y en familia. La atención con los niños es maravillosa especialmente de la mesera Aylin.

Comida
Servicio
Ambiente

La sucursal de Clayton es bien pequeña. Es ideal para ir con pareja o grupo de amigos o simplemente con compañeros de oficina. No posee atracciones para niños pero la terraza tiene espacio para que salten.

Comida
Servicio
Ambiente

La sucursal en Clayton es muy eficiente. Tiene espacio de mesas para ir con la familia o amigos. Además posee una escalera para que los bebes y niños vean como se prepara la pizza.

Comida
Servicio
Ambiente

El cafe de este restaurante es maravilloso. Me gusta el Latte, viene bien cremoso y a la temperatura correcta. El servicio y atención es agradable y pronta.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son bien frescas. De hecho te la sirven con un acompañamiento de patacones bien crispy. Son platanos bien verdes y patacones bien frescos. Nada guardado del dia anterior.

Comida
Servicio
Ambiente

El sabor de la comida es fresco y natural. Uno siente que come saludable y eso es fantástico. La presentación de los platos esta muy bien y la sazón me hace querer regresar pronto.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante tien un ambiente especial. Es un lugar muy agradable y privado. Su antesala con bar hace la espera de tu mesa mucho mas agradable. La atencion es de primera. Los platos son originales y decorados especialmente. El sabor de la comida es buena pero esperaría muchos por el precio.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un excelente lugar para tener acceso a comida tailandesa en Panama. El ambiente es bien informal pero permite escalar a reyniines privadas de alto nivel en su salon VIP.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente pizza porque tiene queso mozzarella de excelente calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×