24/01/2018

Taberna 21 (VĂ­a Argentina)

$27 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

VĂ­a Argentina - El Cangrejo - PanamĂĄ
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Wi-fi
EnvĂ­o a domicilio
Dog Friendly
ÂżHas visto informaciĂłn desactualizada? AvĂ­sanos

MenĂș

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella mixta
(132 votos)
3
Rabo de toro
(1 votos)
2
Paella
(2 votos)
1
Paella mixta
(132 votos)
2
Paella
(2 votos)
3
Rabo de toro
(1 votos)

Reseñas

(573 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.8 /5
ÂżRecomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mĂ­nimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Si vas a tomar unas cervezas y picar unas tapas es el lugar ideal. No es muy solidario en sus precios, pero vale la pena. Tenian musica Rock en español suave y el ambiente estaba super agradable. Sin duda alguna volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cubos de pargo
  • Gambas al ajillo
  • Croquetas de Manchego
  • Croquetas de Manchego
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, muy buen sabor española. La paella es buena. De noche puedes conseguir mĂșsica en vivo y pasar un rato de buena rumba. El servicio es bueno y el ambiente de estilo español.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para ir con los amigos excelente, buen ambiente! Las tapas son muy buenas.. las croquetas, las papas bravas y alioli son riquísimas, el chorizo gallego y la tortilla también. Algo que resta muchísimo a este lugar es el enorme basurero que hay afuera el cual obviamente apesta y pues es bastante desagradable llegar a un restaurante con estos olores. Deberían hacer algo al respecto ya que el lugar el agradable y la comida buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atencion estuvo bien, pendiente de lo que necesitamos; de las raciones de entrada probamos las arañitas y el pulpo a la gallega, muy buenas y buena porción. De plato fuerte, la fideua de tinta de calamares vale la pena volver, al igual que la crema catalana, de postre

Comida
Servicio
Ambiente
  • fideua
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar solo lo visito para ir a ver juegos de futbol...incomodo porque es muy pequeño, pero el ambiente es alegre. La comida, no me agrado...el sabor es simple. No lo recomiendo como restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×