He ido en varias ocasiones y amo la paella en este sitio. Los viernes tienen salsa en vivo y se pasa super bien. Les recomiendo mucho si les gusta este tipo de musica y una buena paella, pasense por alla. El unico problemita serian los estacionamientos, que si estan llenos no es facil encontrar uno. Obviamente como siempre, volveré.
Sobre el restaurante
VĂa Argentina - El Cangrejo - PanamĂĄ
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(583 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La paella es muy rica y las tapas también, este sitio es perfecto para invitar amigos, clientes o conocidos españoles. Sus noches de flamenco son excelentes. Su problema son los estacionamientos.
Autentica comida española, sabores indescriptibles. Precios un poco elevados, pero aĂșn asĂ volverĂa. El servicio me pareciĂł un poco lento, pero al recibir la comida, me di cuenta que la espera valiĂł la pena!! Excelente la paella valenciana. SĂșper recomendada
Al ser un restaurante de tantos años lo quitamos, volver a visitar despues de varios años y con locaciĂłn nueva, la verdad somos de buena comida y no solo por el estilo de sport bar. Nos sentamos afuera y el Ășnico espacio estaba pegado a la pared de momento no los sentimos pero despues apestaba a mariscos como de marcado publico cada vez que corrĂa brisa. Pedimos callos a la madrileña y era evidente que no era fresco, estaba malĂsimo sumado al mal olor, mi esposo detesto el lugar. Si te gusta realmente una buena comida española no es el mejor lugar, es para tomar bebidas y que las papilas gustativas no este muy concentradas.
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

