Es un buen lugar para ir a pasarla bien con la pareja o grupo de amigos o familia, excelente la comida, ya antes había ido por las tapas y son AON! (No tomé fotos ni califiqué), en este caso pedimos la paella mixta, deliciosa! La sangría es para repetir y repetir, totalmente recomendado.
Sobre el restaurante
Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(575 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pasé un sábado a celebrar un cumpleaños. Éramos al rededor de 40 personas y solo nos atendió una chica pelirroja … no recuerdo el nombre. EXCELENTE atención. Con todo y que estuvo sola. El ambiente estuvo chevere, incluso había una banda en vivo tocando. Me gustó mucho el lugar. Los precios de la comida diría que en cuanto a calidad vs precio, un poco caros.
Las mejores tapas de la ciudad, el pulpo al carbón es una delicia al igual que la rica sangría es lo que deben probar.
Este lugar es un clásico que no pasa de moda, el pulpo en cualquier presentación es delicioso al igual que los chorizos y su increíble sangría!
En cuanto a la comida: Los chorizos gallegos buenos, pero muy caros para la porción. La paella mixta, buena, a secas. Hagan lo que hagan, no pidan pan entomatado, que es un pedazo de pan flauta con salsa de tomate! No me esperaba esa. El servicio fue cordial, y rápido, pero no puedo calificarla con más de 3 estrellas porque jamás me trajeron agua corriente, hasta que lo pedí, conjuntamente con la cuenta. Buenísima la sangría, eso hay que concederlo. No muchas ganas de regresar, la verdad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.