Estoy asombrada, de lo malo que se ha hecho el servicio en la Taberna 21. En teorĂa me atendiĂł el encargado y su servicio al cliente fue desinteresado, no muy cortes y descuidado. No lo recomendarĂa ni para las cervezas, los precios no son competitivos y hay una variedad creciente de casas cerveceras artesanales y nuevos lugares de tapas. La comida, aĂșn esta bien, pero no es grandiosa.
Sobre el restaurante
VĂa Argentina - El Cangrejo - PanamĂĄ
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(583 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un clåsico de la comida española en panamå, en especial las tapas. Muy bueno para disfrutar de partidos o ir con un grupo de amigos, buenos precios y excelente ambiente.
La paella bastante buena. Una decepciĂłn cuando pedimos angulas. Insistimos al mesero sobre si eran verdaderas o de surimi. Nos jurĂł que eran naturales. GRAN decepciĂłn cuando las trajeron: eran de surimi. Un espanto. Servicio mediocre y el menĂș promedio. Nada sobresaliente pero en general decente.
Lugar sin pretensiones para ir a pasarla rico y comerte alguna tapa con unas birras. Mejor que comer plato fuerte como cualquier bar español, la gracia estå en tapear. Buen spot cerca de todo, sirve para parar mientras baja el tråfico o si quieres tomar algo en la tarde y no hay mucho abierto.
el cocido madrileno es un plato obligatorio a probar. El lugar no tendrĂĄ el mejor ambiente pero sus paellas y fideuas valen la pena
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.