29/07/2018

T.G.I. Friday's (Town Center)

$24 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Orea madness
(79 votos)
3
Chicken tenders
(37 votos)
2
Friday's Three for all
(62 votos)
4
Cajum shrimp & chicken pasta
(3 votos)
1
Orea madness
(79 votos)
2
Friday's Three for all
(62 votos)
3
Chicken tenders
(37 votos)
4
Cajum shrimp & chicken pasta
(3 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es el tipico lugar agradabl para reuniones. Lento el servicio. Puedo decir que el malbec que tienen es apreciable al paladar y a buen precio la botella. El servicio super lento (creo que cobraron mal algunas ordenes pero no podría verificar ahora ya que lo pense despues). Espero se presente una segunda oportunidad de ir para tener una mejor evaluacion del mismo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Italian Burger
  • Friday?s Lemonade
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, el ambiente es buenísimo, en after office tienen promos a buen precios, la comida es genial, pedimos hamburguesas y tragos, luego unas wings picantes especialidad de la casa, divinas. Nos prepararon micheladas deliciosas, con sal y tomate. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Wings picantes
Comida
Servicio
Ambiente

Hace un tiempo que no la visito, pedimos 2 platos sencillos: una carne y una hamburguesa. Las guarniciones nos gustaron más que la carne y era la primera vez que pedimos una hamburguesa vegetariana, lo cual es nueva en el menú. No tengo quejas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mrat
  • veggie burgues
Comida
Servicio
Ambiente

Hace buen rato que no voy a Friday's y en esta ultima visita me decepciono, solía frecuentarlo bastante. Pero ya no es igual a lo que solía ser. La calidad de la comida ha bajado en estos últimos años, pero el platter de 3 sigue rico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • queso brocoli
  • pasta
  • platter
  • new york
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantan sus costillas de St. Louis son las mejores, el servicio genial, todos muy amables y el ambiente genial y te envía como a un Friday’s de cualquiera de sus sucursales por supuesto regreso por más

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×