El espacio está muy bueno, tiene buenas pantallas para ver partidos y es amplio, incluyendo una parte afuera (tipo terraza) y adentro. La carta es la típica de fridays, con buenos platos de hamburguesa! La atención estuvo buena. Pedimos que nos acomodarán en una mesa que pudiéramos ver nfl y la persona fue colaboradora!
Sobre el restaurante
Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a medio día, estaba bastante lleno y la comida salió un poco demorada. Pedimos Quesadillas como entrada, Cobb Salad y Jack Daniels Burger, todo muy bueno como en otras sucursales.
La comida como es de costumbre, es miy rica, el servicio bastante regular, exepto los dias en los que esta vacio. y el ambiente, acogedor, pero con un holor a comida muy fuerte.
Es un restaurante muy familiar, pero siempre esta lleno y el servicio es muy malo. La comida es buena, sin embargo, las porciones cada vez están mas reducidas por el mismo precio y el tiempo de entrega de los platos cada vez es más largo. Tienen mucho por mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.