tienen que mejorar la atención al cliente, y la calidad de la comida, o siempre la sirven muy fría o le falta sabor y frescura a los alimentos. las mesas de afuera, necesitan mantenimiento, y que las mantengan limpias, deben mejorar el aspecto de afuera, quita las ganas de ir allí. a mi parecer, les falta mucho por mejorar.
Sobre el restaurante
Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Orea madness
(79 votos)
3
Chicken tenders
(37 votos)
2
Friday's Three for all
(62 votos)
4
Cajum shrimp & chicken pasta
(3 votos)
1
Orea madness
(79 votos)
2
Friday's Three for all
(62 votos)
3
Chicken tenders
(37 votos)
4
Cajum shrimp & chicken pasta
(3 votos)
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
no falla para un trago después de la oficina, pero la inconsistencia en cuanto a la comida es brutal, de un día a otro el mismo plato pasa de lo sublime a lo ridiculo, siendo lo sublime top en comida americana y ridiculo un plato sobrecobrado y malo, la calidad en la atención por lo general se mantiene como un punto alto
Me gusta
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.