Muy lindo el lugar, la comida con la misma calidad de siempre pero el servicio es bastante malo. Se equivocan de más con los pedidos !!!
Sobre el restaurante
Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este nuevo Fridays no cambia mucho en cuanto a la atención "ruleta rusa" que uno recibe en las otras locaciones de esta franquicia. Un día puede ser aceptable, otros días no tanto. Había una oferta en redes sociales y ni la mencionaron. La comida bastante aceptable peor nada del otro mundo. El ambiente del nuevo lugar en Town Center, sobre todo la que es al aire libre es lo mejor de este nuevo local. Fui dos veces y aunque la segunda la atención estuvo mejor que en la primera, aún adolecen. Por lo demás buenas opciones en comida. Recomiendo la Caesars Salad y las hamburguesas que siempre son opciones viables, por lo demás critico la mediocre a mala atención que dan, que ignoran pedidos de vaso con agua hasta por tres veces. Solo iré porque en sí el lugar es agradable, la comida aceptable a precios más o menos razonables, pero la atención siempre será el talón de Aquiles de esta franquicia.
No sé si fue por ser viernes por la noche, pero la experiencia muy mejorable. Las bebidas tardaron más de media hora y eso porque insistimos (varias veces). Mi hamburguesa hangover me la trajeron sin bacon y cebolla en rodajas en lugar de caramelizada... ese queso si era provolone lo disimulaba muy bien.... y en muy poquita cantidad. Aún no sé cuál es la receta correcta de esa hamburguesa. Pedimos unas costillas que estuvieron bien. Nos quejamos y nos valieron el happy hour incluso después de la hora (por la tardanza) y me descontaron de la hamburguesa. Respondieron bien a las quejas, pero prefiero no quejarme. El dúo que estaba cantando divertido. No sé si volveré, al menos en el corto plazo.
Fuimos a conocer el nuevo fridays en el almuerzo, fuimos los primeras en llegar y la atención estuvo fatal, los meseros estaban en la entrada conversando hasta que nos cansamos y tuvimos que pararnos a ordenarles, lo mas triste es que éramos los únicos en todo el restaurante y ni así recibimos un buen servicio. Además hay que sumarle que no tenían el menú lunch, la razón principal por la que habíamos elegido ir ahí.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.