El ambiente de esta sucursal es muy agradable y su servicio es bastante bueno. El three for all muy rico y fresco y la oreo madness igual de espectacular que cada vez que vengo. Nota: Lo malo: el mesereo nos informó que ya no venden la porción de 2 oreo madness y en esta sucursal no tienen el menu lunch. Bueno: pet friendly
Sobre el restaurante
Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La verdad casi me voy un poco molesta luego de pedir un plato sin pico de gallo y como el lugar tiene esas luces tan tenues que no logras ver bien, al primer bocado lo peor cuando si traía el pico de gallo. Aunque lo solucionaron rápido me quedo lo más positivo es que ya no usan carrizos. Puedes pedirlos pero me gustó la iniciativa de que no te ponen el carrizo para ayudar a no contaminar. Bien ahí.
Esta sucursal tiene mejor distribución de las mesas y televisores. Esta mejor diseñado y en cualquier área está uno cómodo que no pasa en otras sucursales, tienen una terraza grande y con frecuencia hay bandas en vivo. El servicio un poco lento en las 3 veces que lo he visitado. Comida standard de Fridays.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.