12/07/2019

T.G.I. Friday's (Town Center)

$25 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Orea madness
(80 votos)
2
Friday's Three for all
(62 votos)
1
Orea madness
(80 votos)
2
Friday's Three for all
(62 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida no está mal. El menú ejecutivo está bueno. Lo malo es la atención. Espere más de 1 hora para recibir la comida y una hora más para que me trajeran la cuenta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Desafortunadamente nuestra primera visita fue un fracaso total, pedimos “Friday Signature Stacked Chicken” y eran 2 lonjas de pollo, plato mal presentado (comprándolos con la de otras sucursales) pues estaba todo MAL, al hacerle el comentario al gerente solo nos dieron un pequeño descuento, nos explicó que han tenido problemas con dicho plato y quejas de otros clientes...muy mal que una cadena tenga malos platos en dichas sucursales y no sean corregidos. Sin embargo al darle una segunda oportunidad, solo fuimos a pasar un rato pedimos entradas y bebidas, y todo a la normalidad como en otros Friday’s.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las Ribs lo mejor del mundo, el servicio puede mejorar. El ambiente perfecto para ir con amigos, pareja, familia y celebrar cumpleaños.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Friday siempre mantiene una buena cocina y productos frescos y de primera calidad. Me comí en esta ocasión unas Fridays Ribs con salsa Jack Daniel muy tiernas, acompañadas de papitas, y para tomar me tome una artesanal Clandestina Seaso ( negra ) e hizo un excelente maridaje con lo que me estaba comiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fridays Ribs con salsa Jack Daniels
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para hamburguesas y buffalo wings pintas draft artesanales, tragos un juego de fútbol domingo de deportes entre amigos

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×