04/09/2013

T.G.I. Friday's (Marbella)

$23 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 49 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Boneless
(20 votos)
2
Whiskey glazed chicken burger
(1 votos)
1
Boneless
(20 votos)
2
Whiskey glazed chicken burger
(1 votos)

Reseñas

(1.6K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía mucho tiempo de no ir a Fridays, pues la calidad de la comida había decaído muchísimo. Y aunque opté por el lunch menú que no da opción a mucha opinión me pareció bastante bien. Para ser la hora del almuerzo me pareció un poco lento y hasta para cobrar demoraron. Tuvimos que pararnos e ir a la caja.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Kids burger is great for the kids. The rest of the food is typical Fridays fast food not great but good.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

There could be 10 people or 100 people the service is always bad. But or son likes going there so we go for that reason only.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fridays siempre será Fridays. Excelete spot para compartir con amigos o con la familia. En esta ocasión fui con una amiga y su pequeña de 4 años. Del menú de niños se pidieron los clásicos chicken fingers con papas fritas y los adultos pedimos la orden de chicken fingers y la Fridays Whiskey glaze burger (luce super grande, pero opté por sacarle los onion rings y comerlos por separado, así me fue más fácil manejarla). Luego de postre para ma niña fue helado de vainilla con sirope de chocolate encima, y para los adultos: brownie con helado de vainilla y el Caramel Wafer Mousse. Todo estuvo muy rico, la atención muy buena, pero si hay algo que noté: las papas fritas. Al parecer las cambiaron, porque las clásicas papitas fritas de fridays llevaban una sazón como con pimienta, eran crunchies. Pero hoy noté que eran más rústicas, y ya no llevan el seasoning tradicional que conocí toda la vida de Fridays (tenía meses que no venía, no se cuándo se dio el cambio, pero ojalá regresen a las papitas fritas originales).

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brownie
  • Helado de vainilla
  • Fridays Whiskey Glaze Burger
Comida
Servicio
Ambiente

Fridays siempre será un buen lugar para comer y compartir con tus amigos o con la familia. La atención fue buena, a pesar que se percibe que hay menos personal para la atención. Ya que demoramos un rato en que alguien nos atendiera en la entrada, pero una vez que entramos la atención cambió ppr completo para bien. Si debo destacar que antes los meseros estaban más atentos para el refill de las bebidas, pero repito, asumo que es debido a que tienen menos personal para atención.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Steak sandwich
En este momento hay 28 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×