Una opción segura para pasar un buen rato en familia y/o con los amigos. Ayer en la noche fui a cenar con mi familia y visitamos la sucursal de Los Pueblos y todo estuvo bien. Habiendo variedad de platos en la mesa, les puedo recomendar: las clásicas bufalo wings de entrada. De plato fuerte; el pepercorn new york steak que estaba delicioso!! Muy buen pedazo de carne y el precio esta razonable. También recomiendo la Mediterranean Chicken salad, tiene muy buen sabor y cantidad perfecta para una persona; y además están los bufalo chicken wraps, que mi esposo se los devoró!! Jajaja asumo que estaban deliciosos! ojos: Y esto lo digo como crítica constructiva… en la Sucursal de Los Pueblos deben prestar atención en los baños y su limpieza, los encontré con falta de mantenimiento y un sucios.
Sobre el restaurante
Calle 49 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui al de MP y me encanto el servicio. Recomiendo: las wings, ensalada mediterranea, la hamburguesa jack daniels y emparedado de pollo chipotle en pan cibata.
Es uno de los restaurantes con mas años en panama y siento que ha bajado la calidad de la comida, en ambiente siempre me he sentido agusto en cualquier de sus sucursales, recomiendo las hamburguesas y pollo jackDaniel, obviamente el oreo madness!!
Durante el mundial de fútbol organizamos varias veces ir a ver juegos para la hora del almuerzo. Los menú lunch están aceptables para el precio.
Este es otra franquicia clásica .... siempre y cuando no te salgas del esquema de los platos conocidos a consumir.... hay aveces nuevas opciones "temporales" que darán sorpresa.!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
