La atención fue buena, la comida estaba rica, pedimos varios platos y todos muy ricos, siempre es una buena opción ir a Friday ❤️
Sobre el restaurante
Calle 49 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Recientemente estuve en el restaurante en Multiplaza con mi hija y además de quedar insatisfecho con la comida, me atendío una mesera que nos hizo sentir incomodos desde que entramos al restaurante con sus negativas y mala actitud. No puedo decir que no volveré a Fridays, pero si que voy a evitar a esta mesera y le recomendaría que se dedique a otras actividades diferentes al servicio.
Que pésima atención, te descuidan muchísimo al punto de la molestía, de las tres últimas visitas afierme mi deseo de no regresar ni ser una opción, su comida muy común americana, no encuentre sabores en ella que me sea únicos o que no pueda logra en otro lugar americano, lo único rescatable es su ambiente!
Yo amo Fridays, he ido desde que abrieron su 1era sucursal en Marbella y todavía sigue siendo mi sucursal favorita. Probé el nuevo restaurante de Multiplaza y me llevé una medio que decepción, se demoraron 1 hora reloj en traer mi comida ( no pedí entrada sólo plato fuerte). Pedí el sandwich de Pulled pork con BBQ, cebollas rostizadas y pepinillo. De sabor me pareció bien, pero nada para matarse, me metieron más cebolla que puerco.... So 1st and last, que lo pido. Mi novio pidió los chicken fingers apanados con chips , y también no estaba tan bueno, mejor es quedarse con los tradicionales. Puede ser que como acaba de abrir, el servicio no es tan bueno. Esperemos que esto mejore.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.