Este lugar es digno de analizar: la comida no es nada del otro mundo, los tragos más bien caros y el servicio regularsón; sin embargo siempre está a reventar. Ayer ordené para llevar el salmón siete espacies con pasta, bien normalito, eso sí las porciones son para matarse; 2 trozos de salmón y una montaña de fettucini con vegetales (4 florecitas de brócoli y bastante tomate picado, que como bota agua, desmejoró la calidad de la pasta). Es un plato para consumir en el local y ponerle bastante queso parmesano a la pasta para darle mejor sabor. Lo que sí tengo que admitir que AMO de este lugar, son los boneless buffalo wings, que dentro de esta categoría de restaurantes me parecen los mejores! La relación precio/calidad la considero alta.
Sobre el restaurante
Calle 49 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Friday es mi lugar favorito para ver a mi selección de Panamá. agradable para un par de cerveza Clandestinas y una super hamburguesa. Tremendo ambiente
Nunca falla, es una buena opción de comida americana. Los lunch son una buena propuestas. Siempre ricos los chicken fingers, buffallo wings, cajun chicken salad.
A mi me gustaba mucho fridays pero cada vez que voy recuerdo que el servicios es pésimo. El lugar no estaba lleno sin embargo nadie te atendía.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


