Hablando solo de la sucursal en Amador. El ambiente afuera con vista al canal y el puente es fantástico. La comida es completamente regular... vamos por la vista y porque a los niños pequeños les gusta, pero la comida es de poca calidad...las pocas verduras, o sea ensalada o cocidas son viejas; las pastas sobre-cosidas y sobre-banadas en salsas. Lo unico que esta mas o menos son las fajitas (agregandole sal y picante), las alas sin hueso y a veces la hamburguesas.
Sobre el restaurante
Calle 49 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lamentablemente, es el lugar preferido de mis hijas. Creo que es hora de variar un poco el menú, ya me cansé de siempre pedir lo mismo.
Comida: Del nuevo menu italiano probamos un pollo al limon ( no recuerdo el nombre exacto) en una cama de cabellos de angel que estaba grandioso, su sabor balanceado, cocción precisa ( no estaba ni crudo ni pasado en calor); Alitas en Jerk que estaban bien cocidas y de un sabor agradable pero que no sabian a Jerk; Empanaditas jamaiquinas que tenian un ligero sabor a curry...excelentes! Los Ultimate Nachos como siempre bien combinados y con ingredientes frescos; Coconut chicken fingers de muy buen sabor, con el arroz tal vez un poco seco pero con un sabor picante muy bueno. Servicio: los camareros ya no te dan la bienvenida entusiasta de antes pero la toma del pedido y el despacho de los platos fue muy diligente...de pronto los dueños debieran corregir esto. Ambiente: Mi favorito: muy acogedor y descomplicado. En general: Las nuevas adiciones al menu una buena sorpresa y como siempre la relación calidad-precio es de las más balanceadas entre las ofertas de comida. Altamente recomendado como restaurante familiar.
Ya no es el mismo de antes, el servicio malisimo, pero la comida sigue manteniendo la misma calidad.
Una buena comida si tomamos en cuenta la calidad de la misma. Siempre fresca a menos claro que vayas al lunch en el cual se nota que todo es re-calentado. El ambiente es uno de los mejores de restaurantes de su tipo, pero el servicio siempre es regular, a menos que tengas tu mesero conocido como yo. Tienen que probar el JackDaniel Steak de ellos... es buenisimo y buenas entradas como siempre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.