Solo voy a Fridays por que sirven el mejor postre de todo panama: Oreo Madness! una delicia que puedes comer solo con una media porcion o con tu pareja o amigos pidiendo la porcion de 2 galletones! Este postre no tiene ciencia ni matematica! Es galleta oreo, helado de vainilla, sirope de chocolate y caramelo! simplemente una combinacion deliciosamente insuperable... En cuanto a la comida, lastimosamente no tienen muchas opciones para los vegetarianos. solo quedan las clasicas pastas y ensaladas. No son realmente buenas. En cuanto al ambiente, cuentan con esquinas romanticas como tambien una barra para parquear y ver cualquier deporte. El servicio no es constante. hay dias buenos y dias malos. Sin duda cuando quieran un postre realmente bueno, Oreo Madness es la recomendacion!
Sobre el restaurante
Calle 49 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este es un sitio que nunca me deja mal porque se que voy a buscar y lo consigo. Casi no decaen en los platos puesto que su estandarizacion se mantiene. anoche fui y me comi un plato que me dejo algo insatisfecho por precio q pague, no se si estare pidiendo demasiado, pero lo que me mato fue la salsa de piña con pimiento rojo asado, fue el headline. Aquellos que disfruten de la comida americana, no duden en venir, el ambiente es caracteristico. Las costillas no soon taaaan buenas pero los steak si, mi opinion es que los platos mas caros si valen la pena pedirlos, los baratos... no tanto. Su long island ice tea es una buena opcion si la salida es a tomar con los amigos.
Para el tipo de que comida "Americana" la franquicia hace un trabajo buen trabajo constante, la decoración es la típica de cualquier Friday's con artículos misceláneos distribuídos por todo el local. La comida está bien, bien grasosa, rica, hay que saber que pedir, nada del otro mundo. El servicio es bueno, constante, por lo general la comida llega bien rápido aunque algunos días me ha tocado esperar bastante. Creo que todo depende de cuánta gente hay en el restaurante y de cuantas personas es el grupo en el que está.
Si no se tiene apuro, es un buen lugar para pasar el rato con amistades.
Este restaurante tiene un servicio muy bueno, por lo general este tipo de cadenas exige mucho en este tipo de cosas, lástima que no sea igual con la comida, que cada día es peor. Pero no todo es malo, hace un tiempo fui al de costa rica, que resulto ser peor un poco más caro (pobres ticos). En realidad la comida al medio día parece ser bastante fresca y con los precios del menú ejecutivo se crea una relación precio comida muy aceptable. Lo que lo hace ser un lugar ideal para almorzar (aunque me dijeron que ya no cambian la sopa de brócoli en este menú, por supuestas perdidas). Pero para pagar los precios completos es mejor buscar cualquiera de las miles de opciones que hay en panamá.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.