Espero que por lo meno mis hijas se se divirtieron por la decoracion y el vestuario del lugar, pero realmente se me hace dificil entender como se puede comer comida de esa manera con tantas mesclas de condimientos y frituras sin armonia ninguna, las papas quemadas la hamburgusa cruda,en la ensalada se sentian todos lo sabores menos que lo de los vegetales, tengo que admitir que algo estaba muy bueno y eso fue la cerveza por su temperatura,el servicio estaba que tube gana de pararme antes de pedir
Sobre el restaurante
Calle 49 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena calidad y cantidad a un precio moderado, como para visitarlo de vez en cuando o en ocasiones especiales. Siento que le falta mejorar el servicio. El ambiente esta bueno, más que todo para celebraciones.
Un lugar que, al igual que muchos en Panamá, ha venido de más a menos con el pasar de los años. Sea la razón que sea (inflación, alza en los alimentos, etc) han encarecido los precios, haciéndolo un lugar no tan bueno en cuanto a costo. Sin embargo, debo admitir que la comida sigue siendo buena (de las 3 cadenas americanas que considero que hay en Panamá, es la mejor en mi concepto). Fui con mi novia y su familia a ese restaurante (sucursal de El Dorado) por un cumpleaños. Ordenamos una crema de brócoli que estaba deliciosa y unas quesadillas de pollo bastante buenas también. El sabor es bueno de la comida (al menos de esos 2 platos), pero el precio es un tanto alto para lo que sirven, por lo que considero que la relación precio/calidad/cantidad quizás no sea la mejor y hace que lo califique de esta forma. El servicio estuvo regular. Era una mesa grande (casi 20 personas) y los platos en un inicio salieron bastante rápidos (sorprendente para la mesa y tomando en cuenta que el restaurante estaba algo lleno esa noche), pero luego el mesero olvidó traerme un refill (demoró más de 15 minutos) y olvidó una orden de papas fritas ordenadas por mi novia. Fue bien regular el servicio, pero le doy como atenuante que era una mesa grande y el lugar estaba ocupado. El ambiente para comer es normal: han decorado con diversos cuadros e items (bolas de billar, posters, señales de tráfico) que lo hacen entretenido en cierta forma, y hasta un poco divertido. Pero normalón en fin. Los precios espantan un poco, pero vale la pena ir de vez en cuando a comer, lo que a mi concepto es overall la mejor comida netamente americana que sirven en Panamá.
Los precios estan mas o menos a sabiendas que es una franquicia internacional me comi un Giono de mariscos estaba super salado en la foto se observa una cantidad de camarones que nunca vi y aparte de eso las papas fritas quemadas que te rompen el cielo de la boca mi acompañante se comio unas unas baby ribs que nunca se le encontro la carne increible era una costilla de puro huesos sin carne y el precio en comparacion con estos detalles exorbitante.
Sucursal de Boulevard del Dorado: Los precios del menu en general subieron demasiado para el tipo de restaurante que es casi $3.00 mas por plato en todo. Pedi una hamburguesa que tenia una carne mas pequeña que antes, casi quemada, dura y un sabor regular como el de una Angus de McDonalds que es comida chatarra por excelencia. Definitivamente que estan bajando costos. Las gaseosas refill estan aguadas casi sin gas. Les pedi varias veces que me sirvieran la gaseosa refill y siempre estaba sin gas, con exceso de hielo con agua. Definitivamente que no se justifica el aumento de precios en el menú. Ahora se paga mas por menos calidad y cantidad. Con esto no vale siquiera la pena hablar del servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.