El lugar esta muy bueno para ir con amigos, la familia o hasta solo. La atencion depende de la sucursal y la comida igual. Uno de los platos clasicos son los chicken fingers y nunca e tenido quejas de ese plato. Las papas fritas muy buenas, y el oreo madness también.
Sobre el restaurante
Calle 49 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar es muy vivo y la música es movida. El ambiente es bueno y el servicio podría mejorar. La sopa de brocoli es buena y el legendario Oreo Madness sigue siendo legendario por lo delicioso que es. Vale la pena ir a este lugar solo por una cucharada de Oreo Madness.
El dia miercoles 15 de oct asisti al restaurante la experiencia fue MALA. pedí una hamburguesa doble jackdaniels, yo entiendo que en algunos lugares la preparen termino medio pero esta no hechaba sangre por q estaba congelada QUE HAMBURGUESA MAS CRUDA me dieron. el ambiente es escandaloso bueno es lo que se espera de un lugar como este nada del otro mundo. cabe resaltar que las meseras cuando hay mucha clientela se hacen un guacho pero que va la comida no vale la calidad y pagar por comida mal hecha no vale la pena. confieso que antes me encantaba ir pero tras una serie de malos sucesos incluyendo este me siento decepcionado del restaurante.
En el de MPlaza pasé un mal rato con una mesera, que al no dejarle propina porque no se la merecía con tono sarcástico y despectivo nos dijo en voz alta "gracias por la propina". Hasta donde se la propina no es obligatoria y es algo que se gana con una buena atención. Por otro lado no debo juzgar el restaurante por una mesera desubicada y debo decir que hay gente amable y alegre aparte de un buen ambiente y comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.