Fridays un lugar de comida americana clásica para una ocasión informal. La comida es bastante buena, esta vez fui por el postre tan votado "oreo madness" y creo que la expectativa fue demasiada que no me gustó. Lo mas cómico fue que el postre es frio y el plato estaba caliente..no es como el brownie caliente donde una de las partes es frio como el helado y el brownie caliente.
Sobre el restaurante
Calle 49 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nunca encontrare una pasta Alfredo con pollo como la de friday's creo es la única pasta Alfredo que me como completa... Es una de mis franquicias preferidas sin duda alguna.
Dentro de la variedad de opciones que ofrece, mis entradas favoritas son las boneless wings y la crema de brocoli. Para tiempo de cuaresma el clam chowder. Las porciones de ensaladas son grandes que se pueden compartir perfectamente, me gusta la Cajun chicken salad, los chicken fingers, fettucini alfredo y de postre un Turtle o un oreo madness. Long Island Ice tea es otro de los que no debe faltar en la mesa.
Era viernes no había nada mejor que ir a Fridays pedí una chicken and shrimp y unos bonless y una soda el servicio no es muy bueno pero el ambiente es demasiado agradable lo mejor fue la comida es unos de mis lugares preferidos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.