El lugar está muy cool. Me encantaron esas mesas con iluminación en el centro, me sentí como en una mesa de apuestas de poker. La atención es buena, los meseros no te hostigan a cada rato para que pidas, solo que la comida si demora bastantito, entre 20 a 40 minutos. Sobre la comida pedí la Cowboy Triple Meat, una hamburguesa con carne desmechada, aros de cebolla, tocino. Toda una delicia, muy jugosa y baatante grande. Lo acompañé con un Hibiscus Tropical Tea, que es uno de los refrescos más deliciosos que he probado. La hamburguesa venia acompañada con papitas y salsa tártara, aunque no todas las hamburguesas traen la salsa tártara.
Sobre el restaurante
Avenida Brostella - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Chicken fingers
(100 votos)
3
Brownie obssesion
(5 votos)
2
Oreo madness
(88 votos)
1
Chicken fingers
(100 votos)
2
Oreo madness
(88 votos)
3
Brownie obssesion
(5 votos)
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
recuerdo que años atrás Friday’s era lo cool para ir a comer hamburguesas y comida americana pero con los años nuevos negocios se han puesto en competencia y los han superado. deben de volver a recuperar ese auge que tenían antes y mejorar las porciones que cada vez son más pequeñas. sus tragos siguen siendo buenos y su comida tiene buen sabor pero si deben mejorar cantidad
Me gusta
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.