Foodie
Crítico Avanzado
15/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Céntrico, ambiente familiar aunque un poco oscuro. La comida variada y deliciosa, los postres sabrosísimos, la atención de los chicos y chicas muy buena. Ideal para reuniones después del trabajo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
