Al llegar ordene media porción de costillas y estaban deliciosas, junto con la ensalada y las papas, lo recomiendo, de verdad que no se arrepentirán👌🏽
Sobre el restaurante
Avenida Brostella - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Después de la remodelación la calidad de la comida bajo pero la atención y el ambiente siguen siendo el mismo de siempre.
Buen lugar para reuniones y festejar cumpleaños, se siente un poco cerrado, recomiendo las hamburguesas son buenísimas, no hay muchos estacionamientos, el precio es un poco elevado. No es para pasártela allí todos los días.
Comida entre regular a buena, el puré estaba muy picante y el pollo cajún no tenía tanto sabor. Bonito el restaurante, pero los baños estaban sucios. La atención no fue buena, el mesero estaba muy distraído.
La comida excelente pero el servicio muy lento. En las mesas no hay mostaza, ni mayonesa ni servilletas y.demoran mucho para traer cualquier extra
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

