Un gran ambiente, espacioso buena música, buena atención ricas entradas un menú con un poco de todo, las costillas son increíbles con una entera comen perfectamente 2 personas y un poket de papas, para los amantes de las hamburguesas tienen una enorme y excelente sabor.
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Avenida Brostella - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Chicken fingers
(100 votos)
2
Oreo madness
(88 votos)
1
Chicken fingers
(100 votos)
2
Oreo madness
(88 votos)
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
1 Me gusta
Fridays se volvio ese restaurante que vive de sus años de gloria. la comida ha bajado de calidad pero inversamente sus precios estan cada vez más caros. la atención de parte de los meseros es normal (aunque me gustaría que ofrecieran agua). el ambiente ni suma ni resta. las hamburguesas estan muyyy normales para esos precios de 15-20 dolares
Me gusta
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.














