14/07/2023

T.G.I. Friday's (El Dorado)

$23 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Brostella - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Chicken fingers
(100 votos)
2
Oreo madness
(88 votos)
1
Chicken fingers
(100 votos)
2
Oreo madness
(88 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Como nuevo vegetariano, decidí probar la Veggie Burger por primera vez y quedé gratamente satisfecho, aunque hubiera sido aún mejor si el pan estuviera más suave. La atención recibida fue excelente y el ambiente del lugar fue lo más destacado. Especialmente porque fuimos en familia a ver el partido de la selección y el lugar estaba lleno de apasionados fanáticos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Friday’s es la vieja confiable, el ambiente es super cool y tranquilo. Y la comida vale su precio, buenas porciones y te la sirven caliente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fridays un clásico en Panamá la calidad de la comida continúa siendo la misma de buena que siempre, el ambiente genial como siempre pero creo que algunas sucursales les falta un poco de cariño, uno de los mejores happy hours de Panamá en fin no me canso de ir y disfrutar este restaurante

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida estilo americana. Buenas porciones. Los postres son muy ricos ideales para compartir. La atención y tiempos de espera pueden mejorar. Buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Apple crumble
  • Brownie con helado
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen muchos aspectos que mejorar para ser restaurante con tantos años y de franquicia, la atención es muy muy regular donde nadie está pendiente de llevarte agua o tomarte el pedido, el menú eran unas fotocopias ya arrugadas con el papel rompiéndose. Además hace falta un poco más de variedad en el menú. Desconozco si regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de Brocoli
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×