Hoy me fui con el menú de almuerzo, el cual noto que volvió a cambiar - ahora no hay ninguna opción de postre. Pedí los tacos de pollo, bastante buenos. En mi mesa también se pidió el pescado del día, apanado y con puré - bueno también. El servicio lo hallo atento y el ambiente entretenido por tener vista a los barcos en la entrada del Canal. Espero que los trabajos en el área de estacionamiento terminen pronto pues hacen un tanto inconveniente el tránsito por el área.
Sobre el restaurante
Entrando por Causeway, la primera calle a la derecha - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(868 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Vengo muy a menudo a este local porque me queda cerca del trabajo , me parece un local muy agradable en ambiente, en hora del almuerzo se tardan un poco con la comida , el servicio al cliente es bueno
Uno de los mejores Fridays en Panamá. El ambiente es único, con puestos al aire libre para disfrutar todo el día la vista al Canal, excelente el servicio y la comida 5/5. Les recomiendo esta sucursal antes que cualquiera.
Fui a mi cumpleaños a friday de Amador, el lugar es super hermoso, buenisima atención. Pedí esta pasta con pechuga de pollo, la salsa 100% natural exquisita, y de entrada pedimos las alitas de pollo con papas y demás, bebida refill. No pedí la canción porque fuimos 2 días después de mi cumpleaños, pero igual es un buen restaurante para pasarlo en amigos, familia o buena compañía.
Buen ambiente para la familia. Algo frío pero soportable. Área exterior con buen ambiente y el interior con buen sonido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




