12/08/2017

T.G.I. Friday's (Albrook)

$24 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Albrook Mall, Entrada del Elefante - Albrook - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Whiskey glazed burger
(3 votos)
2
Nachos
(1 votos)
1
Whiskey glazed burger
(3 votos)
2
Nachos
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Estando en el Mall es sin duda una buena opción si no quieres ir a Food Court. El servicio mejoró notablemente, la comida salió con buen tiempo y aunque las sodas nos llegaron sin gas el mesero las cambió sin problemas. La Hamburguesa Jack Daniels está fenomenal, la carne jugosa y en su punto. La pasta con camarones y pollo tiene un toque picante ligero muy bueno, solo le criticó que estuvo falto de camarones. La Hamburguesa del Kid Menú es una opción excelente!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sizzling con pollo y camarones
  • Jack Daniels Hamburguer
Comida
Servicio
Ambiente

Como he podido notar de esta franquicia en Panamá, el servicio no es su fuerte. Sin embargo, las hamburguesas y fajitas estaban buenas! Buena variedad de platos y sabores en su menu, pero si estas apurado o quieres una atención mas allá de lo regular no te lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • fajitas mixtas
Comida
Servicio
Ambiente

El estándar de TGIF se mantiene en este local, atenta y amable atención, buena comida y es un sitio perfecto para after office y aprovechar el happy hour!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Agradable frente al mar aunque mas pequeño que otros. Tiene un rancho afuera que es fresco y tranquilo de noche para cenar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • New York Steak
  • Ensalada Yucateca
  • Sopa de Brocoli
Comida
Servicio
Ambiente

Pequeño Fridays en el Mall. La atencion estuvo buena. Ensalada Yucatan Chipotle muy buena. El Sizzling de Pollo y Camarones muy bueno. Ensalada Cesar con pollo muy regular.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Endalada Cesar con pollo
  • Sizzling de pollo y camarones
  • Ensalada Yucatan
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×