22/11/2017

Sushi Market (San Francisco Calle 66)

$26 por persona
Cerrado
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
EN ROLLS
2x1
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 66, entrando por McDonalds de calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Volcan chocolate
(3 votos)
3
Gyosa de puerco
(2 votos)
2
Nigiri surtidos
(3 votos)
4
Tepomes
(1 votos)
1
Volcan chocolate
(3 votos)
2
Nigiri surtidos
(3 votos)
3
Gyosa de puerco
(2 votos)
4
Tepomes
(1 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Todo excelente, buena comida, muy rápido. Sería bueno que incluyeran alguna bebida en la promoción, es decir, que tenga incluido el descuento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pase por ahí a almorzar y salí algo decepcionada. Pedí una sopa que según él mesonero tenía cangrejo y un huevo, yo me imagine un huevo duro pero el huevo estaba diluido en la sopa lo cual le daba un aspecto desagradable, considero un fallo del mesonero por no explicarlo, además la sopa estaba demasiado caliente y me queme la lengua. El dinamita roll que pedí estaba bueno y fresco. Mi queja es por la atención que me pareció apática.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Extensa y variada carta, muy buena combinación de sabores y texturas. Ingredientes frescos y de primera calidad. En mi ultima visita pedí de entrada unos rollitos de salmón muy buenos, y los rolles fueron Causeway y 4to poder. Particularmente me gustó mucho más el Causeway, porque el 4to. Poder eran prácticamente los mismos rellenos con diferentes toppings, no estuvo mal pero me quedo con otros rolles. La atención muy buena y dedicada como siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Causeway
  • 4to Poder
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos hoy y aprovechamos la promoción del Banco General. Se supone que no hay restricciones en el menú. Pero es mentira, no ofrecieron cócteles, solo cervezas y vinos(selectos), solo tenían rolls y no Sashimi xq el pescado que tenían era para rolls, pero si pedías para llevar sin la promoción si había sashimi. El servicio bien a pesar de la cantidad de gente. Los rolls bien como siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Divino! El unico lugar de sushi que he probado en Pty que es realmente bueno! Lo recomiendo a ciegas! Pnama canal roll esta excelente

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×