Llevo varios años comiendo en Sushi Market desde que abrieron su primera sucursal. Nuestra experiencia el día de ayer no fue buena. La comida duro 50 minutos en llegar, ( el mesonero comentó que el retraso era motivo de que mucha gente fue por la promisión y estaban full), cuando por fin llegó la comida no estaba con la misma calidad ni sabor que ellos normalmente ofrecen. La mesa donde nos sentamos estaba bastante deteriorada y cada roll llego en platos diferentes incluyendo un plato como de comer sopa, imagino que tenían todos sus platos que normalmente usan sucios y les toco improvisar. Espero que esto sea solo una mala noche, como en Sushi Market por lo menos una vez por semana. Recomiendo que pasen mejor por sucursales que están acostumbrados a trabajar con el restaurante lleno como la que está por años locos o la de costa del este para evitar esto.
Sobre el restaurante
Calle 66, entrando por McDonalds de calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esta entre mis favoritos pero estoy probando otras opciones ya que mi última visita hace un par de días la comenté a la persona que nos atendió que bajaron la calidad y cantidad en algunos platillos para no entrar en detalle de cuales son es la segunda vez que que me ocurre
El sushi muy pequeño, no tenía buen sabor, me defraudó. Me parece muy costoso para lo que es. El ambiente está bien y la atención es buena, pero la comida no fue de mi agrado.
El ambiente puede mejorar pero la atención fue excelente y la comida muy buena! Pedimos coquitos crunch, ensalada Neptuno especial, dos rolls y los ebi tempura.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.