Muy buena atención por parte de los saloneros, nos abrieron la puerta al llegar y realizaron buenas recomendaciones, ademas de complacer a mi tía con la colocación del sushi en un puente. De entrada una pizza y una ensalada que compartimos, y tres roles de sushi, estaban buenos pero he probado mejores, en cuanto al ambiente bien acogedor y una música muy agradable! En cuanto a la relación precio/beneficio de no ser por el 50% que tienen de descuento dudo mucho que volvería ya que me parecen un tanto elevados.
Sobre el restaurante
Calle 66, entrando por McDonalds de calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Volcan chocolate
(3 votos)
3
Nigiri surtidos
(2 votos)
2
Gyosa de puerco
(2 votos)
1
Volcan chocolate
(3 votos)
2
Gyosa de puerco
(2 votos)
3
Nigiri surtidos
(2 votos)
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Preparan buen sushi aunque la oferta en este tipo de comidas ha crecido mucho en Panamá y hoy en día existen mejores opciones
Me gusta
uno de los sushis más buenos que he probado en panamá! los precios son un poco elevados pero creo que vale la pena.
Me gusta
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.