12/04/2018

Sushi Market (San Francisco Calle 66)

$23 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
20% OFF
Con BAC
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 66, entrando por McDonalds de calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Volcan chocolate
(3 votos)
3
Nigiri surtidos
(2 votos)
2
Gyosa de puerco
(2 votos)
1
Volcan chocolate
(3 votos)
2
Gyosa de puerco
(2 votos)
3
Nigiri surtidos
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Agradable, un buen lugar para ir a cenar y compartir con amigos. Tomar un par de cervezas y comer un buen sushi

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todos los rollos son muy buenos, pero lo mejor es la Pizza de Sushi. Otro recomendado para quien no quiere comer makis es la ensalada Neptuno especial. Deben mejorar en la carta de bebidas. El servicio ha bajado la calidad rapidez y calidez con la que atendían hace un tiempo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

muy buen restaurante, la atencion y el servicio muy bueno, la comida estaba muy fresca y muy rica, lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante de sushi, que a mi opinión son buenos, tienen el plato que siempre pido que es una pizza de salmón ahumado bastante buena, los salsas que acompañan a los rolles son ricas, buena sabor y la decoración me gusta, sencilla pero acogedora.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy andábamos ocupados así que pedimos para llevar y al rato pasamos a recogerlo y como siempre nos atienden suuuuuper bien cono de la casa ya que sólo vecinos,la comida fresca caliente y bien presentada pedimos salmón estilo tepanyaki con arroz yakimechi(no se si se escribe así)y limonada con hierba buena tooooodo muy rico,es una buena opción para almorzar cuando se anda de apuros!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×