28/07/2026

Sushi Market (San Francisco Calle 66)

$27 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 66, entrando por McDonalds de calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Volcan chocolate
(3 votos)
3
Gyosa de puerco
(2 votos)
2
Nigiri surtidos
(3 votos)
4
Tepomes
(1 votos)
1
Volcan chocolate
(3 votos)
2
Nigiri surtidos
(3 votos)
3
Gyosa de puerco
(2 votos)
4
Tepomes
(1 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

uno de los mejores restaurantes para probar sushis que hay en Panamá se los recomiendo porque su variedad es inmensa no defrauda

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ordenamos 3x2 de rollos, incluye un california roll, el servicio estuvo normal, el domicilio demoró un poco, y estaba algo frío..

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pasamos para almorzar, había promo mundialista, estaban rico los rollos, las giosas fritas cheveres con su salsita. La atención puede ser mejor. Ambiente tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • giosas
  • sushi
  • sushi
Comida
Servicio
Ambiente

La atención fue sumamente efectiva y cordial, excelente velocidad de servicio. La única queja, el arroz del sushi tenía demasiado vinagre y opacaba el resto de los sabores por la intensidad, esto quizá es por haber ido muy tarde en la noche.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El habiente me gustó. La bebida estuvo delicoosa, La entrada pedimos unos coquitos de salmon, esos si tiene 10 de 10, la comida rincipal podría decir que estaba rica pero no como para querer ir lo antes posible, tienen potencial y podría ser mejor, es cuestión de equilibrar. Pedí un rollo de sushi llamado panama girl, tempurisado y la verdad estaba cronchi sin embargo estaba saturado de grasa, eso no es agradable al paladar, los toppings tenían mucha mayo y la experiencia no fue grata del todo. En cuanto a los tiempos el lugar estaba solo, eramos 2 personas, los únicos clientes en el momento y salio la entrada con uno de los platos princilales y como a los 7 minutos fue que salio el otro plato principal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • .
  • panama girl
  • coquito
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×