La comida estaba del carajo. He probado Sushi en Los Angeles, Tokio, Miami, NY y esto se le compara. El sabor, la textura, la presentacion... todas super buenisimas. El servicio muy atento, sin hostigar al cliente. Muy acertadas las recomendaciones del chico que me atendio. Aqui vienen los peros. El mobiliario es sumamente incomodo y no da para pasar una velada, es mas para como para comer e irse...esas sillas altas son la muerte para alguien con problemas de espalda. La musica electronica de ambiente me confundio, pues es una premonicion de mala comida, gracias a Dios no fue asi, pero muchos preferimos silencio a la hora de degustar semejante comida. Como humilde comensal debo decir que fue buenisimo, y no me quejo del precio ($$$). Si tuviera que recomendarles algo, seria simplificar el menu, tener algunas sillas mas comodas para pasar una velada con varias personas, apagar la musica y listo. En serio, excelente y lo recomeindo enormemente. El Maracana fue buenisimo.
Sobre el restaurante
Calle 66, entrando por McDonalds de calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
deliciosa comida, ingredientes de buena calidad y siempre frescos, si eres amante del sushi tienes que probarlo.. el ambiente muy agradable y moderno con muy buena atención.
Uno de mis japoneses favoritos para comprar sashimi de salmón. Muy buena calidad y buena relación calidad precio. Los rollos están algo overpriced y over "topped" para mi gusto. Buen servicio . Mesas altas no agradables para todos los comensales . Espacio reducido no apto para una buena sobremesa. Comer y partir. Volveré .
Renovado pero conservando la esencia de su origen. Las entradas especialmente la ensalada estuvieron buenísimas. Los rollos deliciosos, siempre pedimos opciones con ingredientes cocidos sin embargo las lascas de atún en algunos le dieron el toque del sushi siempre buscado en la comida japonesa. La tempura de calamares y vegetales espectacular y las bebidas (limonadas de fresa y hierba buena) incluyendo la sangría complementaron la comida. Debo destacar que a pesar del descuento del 40%, el servicio fue excelente por lo que dejamos más del 15% de propina. Muy recomendado!
El local además de tener buena ubicación y estacionamiento disponible está muy bien en todos los aspectos de limpieza, atención, calidad etc.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.