Estaba por el área y con prisa decidí ir a almorzar, el lugar es bastante chico sin embargo, cuenta con una terraza un poco amplia, pero solo la recomiendo para cuando haya bajado el sol, el salón cerrado es pequeño propio de un restaurante express, no obstante la atención es buena y todo lo que está en su menú es delicioso
Sobre el restaurante
Plaza Pacifica, Avenida Ramón H.Jurado - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(671 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
el sushi está increíble y lo Helvetia a comer de nuevo sin ninguna molestia, es mucho mejor que otros lugares y ha recuperado su reputación
Pedí las combinaciones de sushi No.1, No.2 y No.3 para hacer una reunión familiar en mi casa. Me di cuenta de que la caja de sushi está bien bonita y mejoró muchísimo. El sabor de sushi no es auténtico del Japón. Sin embargo, a mí me gusta. Al contrario, no podemos comer el mismo sabor de sushi express en Japón. Así que vale la pena comer sushi de sushi express en Panamá.
La mejor pizza de sushi que e probado en mi vida, la limonada de hierva buena excelente, el sushi algo variado pero ya, hasta ahi, bueno mas nk excelente, el ambiente bien pero al atencion podria mejorar.
-
Sushi Express (Punta Pacífica)Punta Pacífica -
Sushi Express (Costa del Este)Costa del Este -
Sushi Express (Multiplaza Mall)San Francisco -
Sushi Express (El Dorado)El Dorado -
Sushi Express (Albrook Mall)Albrook -
Sushi Express (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Sushi Express (Condado del Rey)Condado del Rey -
Sushi Express (Costa Verde)La Chorrera
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.