El lugar tiene muy buena atención, las personas que ahí trabajan son muy atentas. Las luces cálidas dan una sensación muy agradable y acogedora. La comida es buena, sin embargo, debo mencionar que las porciones de sushi son bastante pequeñas, por lo que nos vimos obligados a ordenar comida adicional para poder quedar satisfechos.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida 5a B Sur, Plaza Punta Marbella - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(498 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En mi primera visita a sushark fue para celebrar un cumpleaños , a primera estancia es un lugar pequeño pero muy bien distribuido y muy bonito , decimos ordenar diferentes tipos de sushis para ir probando, el tamaño y las porciones están muy bien en relación al precio, quedo más por probar . recomendado
No es la primera vez que vamos a Sushark de Marbella, la comida rica, pero ayer el servicio fue terrible ! pedimos dos platillos y nos trajeron solo uno y cuando le preguntamos a la salonera, resultó que la joven no lo había pedido y tuvimos que esperar por el 2do platillo y de paso no nos aplicaron el 20% de descuento que se ofrecía sobre la comida, nos dimos cuenta al irnos … será otro descuido más? ó el típico juega vivo? Terrible !
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.