Uno de los mejores lugares para comer sushis en Panamá. Pedimos unas gyozas de entrada, y dos tipos de rolls. Mi sushi de salmón picante me encantó. Trae mucho salmón y no tanto arroz, lo cual me pareció el buen equilibrio. De postre probamos los wantones de Nutella, y estaban deliciosos! Además, el lugar está bien decorado, la atención es rápida y la mesera muy amable. Sin duda volveremos!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida 5a B Sur, Plaza Punta Marbella - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Maguro trufado
(43 votos)
3
Dados de cangrejo
(1 votos)
2
Dados de atun
(2 votos)
1
Maguro trufado
(43 votos)
2
Dados de atun
(2 votos)
3
Dados de cangrejo
(1 votos)
Reseñas
(499 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
En esta ocasión decidí pedir algo diferente y me arrepiento. El maguro trufado es muy bueno pero decidí pedir de entrada las Gyozas de cerdo, estaban aguadas . El parmesan roll tampoco fue de mi agrado total . Mongolian Beef si la recomiendo , bye a porción y muy buen sabor.
Me gusta
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.