Foodie
Degustador
21/01/2024
Comida
Servicio
Ambiente
Buen lugar para ir con las amistades a disfrutar de buen sushi. La atención fue muy amable y el ambiente es ideal para ir con familia o amigos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
