27/02/2020

Sunly (El Dorado)

$25 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Miguel Brostella, Centro Comercial los Tucanes, local 19 - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim sam
(1368 votos)
2
Pato a la pekin
(1298 votos)
1
Dim sam
(1368 votos)
2
Pato a la pekin
(1298 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene buena cantidad de estacionamientos,la atención es rápida,me encanta el filete de pollo con hongos,langostinos a la sal,y el pescado con uvas,delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pollo con hongos y mostaza
  • berro a la sal
  • pescado a la uva
  • wanton sancochado
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es un placer volver aqui, la comida es muy buena, el servicio aceptable y en el ambiente creo si retiran la alfombra seria mejor. Me encanta el pescado tradicional al vapor

Comida
Servicio
Ambiente
  • langostinos salteados
  • ensalada de Langosta
Comida
Servicio
Ambiente

Platos recomendados: casuela de Mariscos, arroz al estilo cantonés, carne con hojas de mostaza, gallina con ajo a la plancha, pescado en racimo de uva con salsa de ostiones... En fin un si número de opciones de la comida china,mi gastronomía favorita! El ambiente no es tan agradable pero con buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Casuela de Mariscos
  • arroz al estilo Yong chow
Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico de la comida china en Panamá! Su comida me parece súper fresca, llena de sabor y lo mejor que podes 3 platos y puedes compartir entre 4 o 5 personas por que es mucha la comida que sirven. Sobre el estacionamiento si no hay en el momento el Señor encargado de el parking te estaciona y anota tu teléfono y de ser necesario té llama para moverlo y sobre su servicio me parece muy bueno. Lo recomiendo 100% y cada vez que puedo voy.

Comida
Servicio
Ambiente
  • almejas en salsa de frijol
  • rollos de vegetales
  • pato asado
  • arroz
Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico de la comida china en Panamá, es muy amplio, cómodas mesas, buena atención y servicio rápido. Está entre mis favoritos para la comida china.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×