Buen restaurante para comer desayuno Chino (dim sum). Tienen extensa variedad de opciones y todo estaba caliente y delicioso! Los domingos hay que subir al primer piso para el desayuno chino.
Sobre el restaurante
Calle Miguel Brostella, Centro Comercial los Tucanes, local 19 - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ubicado cerca del cevtro comercial. El Dorado en una plaza abierta, con algo de estacionamiento en ésta. Tiene espacio para delivery y comedor con manteles blancos. Excelente y auténtica cocina cantonesa. Especialmente bueno el dim sum o desayuno, con un menú ilustrado. Ofrece variedad de bocadillos que no se ven en otros restaurantes. Buen servicio y atención.
Excelente restaurante para disfrutar auténtica comida china. La comida siempre está fresca, deliciosa y llena de sabor. Recomiendo especialmente el arroz frito, el Mei fun con pollo, costilla agridulce, el pollo asado con ajo, que es uno de mis favoritos, la carne con brócoli también excelente. Además, el servicio es muy bueno y el ambiente es agradable. Sin duda, un lugar al que siempre dan ganas de volver. ¡Recomendado!
Los banquetes siempre tienen el mismo menú, ojalá variaran un poco. Pero en general todo estuvo bueno. La sopa de mariscos (se sentían los mariscos pequeños picados), el pollo chachi Kai la pechuga estaba jugosa 👍, el pato asado bueno, el lecho el bambú con puerco (no se distinguía qué era puerco o bambú), los langostinos fritos sal y pimienta, el lechón asado, los hongos en cama de lechuga, filete de pescado frito con almendras, y el arroz glutinoso combinación.. Todo bueno en general. El servicio algo lento y distraído.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



















