Uno de los buenos restaurantes de la ciudad para comida china. Pedimos para llevae el robalo en forma de racimo de uvas con salsa de frijoles negras aparte, arroz frito y rollos de primavera. Todo muy rico y lo trajeron bastante rápido. Definitivamente regresaría nuevamente.
Sobre el restaurante
Calle Miguel Brostella, Centro Comercial los Tucanes, local 19 - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida excelente bien fresca y recién echa la verdad tienen buena mano para hacer comida tradicional china dan te de jazmin gratis ojo si te acaba solo levanta la tapa de la jarra te traerán mas
El mejor desayuno chino de la ciudad y la gente no lo sabe! Los mejores Wo Tip Dumplings y el mejor Hakao! Pueden mejorar su sabor en las opciones del resto del día. El pollo agridulce viene con mucha salsa, haciendo que se pierda el sabor y sea muy dulce. El ambiente es muy tradicional chino y las personas que atienden más que amables.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.