Ya es un clásico en restaurante chino con tantos años... La comida en promedio buena, pero hay días q esta regular y no me explico la razón... Lo mismo q el servicio.. Es intermitente, a veces bueno en promedio general regular., fuimos un día a dim sum y casi había q rogar o corretear a los q atienden por platos o servicio, y la comida muy regular 👎.. La gerencia debe estar más atenta. Los platos en los banquetes por lo general están buenos... Depende mucho de lo q se pide, el servicio algo lento pero es debido a la cantidad de mesas.. Un plato q me gusta mucho de los banquetes es el arroz pegajoso combinación en hoja china. El pato a veces bueno otras veces salado.. El pollo chachi Kai siempre bien.. El lechon unas veces crujiente otras no, al igual 🤣q la canasta de fideos con vegetales... A veces es suerte 🤣😂
Sobre el restaurante
Calle Miguel Brostella, Centro Comercial los Tucanes, local 19 - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim sam
(1365 votos)
3
Gallina sancochada con salsa de jengibre
(6 votos)
5
Lechón asado
(5 votos)
7
Pollo asado con ajo
(1 votos)
9
Rakki House
(1 votos)
2
Pato a la pekin
(1298 votos)
4
Filete de mero al vapor
(5 votos)
6
Langostinos sal y pimienta
(2 votos)
8
Róbalo racimo de uva salsa naranja
(1 votos)
1
Dim sam
(1365 votos)
2
Pato a la pekin
(1298 votos)
3
Gallina sancochada con salsa de jengibre
(6 votos)
4
Filete de mero al vapor
(5 votos)
5
Lechón asado
(5 votos)
6
Langostinos sal y pimienta
(2 votos)
7
Pollo asado con ajo
(1 votos)
8
Róbalo racimo de uva salsa naranja
(1 votos)
9
Rakki House
(1 votos)
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Tenia años de no ir tenia recuerdos de infancia que era de los restaurantes con el sabor más auténtico. Todos los platos que probé estuvieron exquisitos… seguro voy a regresar más seguido
Me gusta
Este es un lugar clásico para degustar los mejores platos de la cocina china. Sirven dimsum hasta menú estilo banquete. Cuenta con un ambiente amplio y salas de vip.
Me gusta
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.