Foodie
Gastrónomo
15/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Bastante bueno, en particular las entradas son excelentes, los roles bastante buenos algunos el pescado es un poco desabrido pero en general muy bueno la única observación es el espacio que hace un poco incómodo ya que el espacio es pequeño al igual que las mesas
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

