Foodie
Degustador
01/03/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Unos de los sushis más ricos que me eh comido sin duda alguna, de verdad que la comida está deliciosa, aparte de todo la atención al cliente es muy muy buena siempre están súper pendientes y no demora en traerte la comida! Súper recomendados.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

