Foodie
Gastrónomo
21/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
He ido muchas veces y el servicio siempre es excelente, los ingredientes de las comidas se sienten frescos y todo estaba delicioso
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

