Foodie
Degustador
24/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es un buen sitio, para ir a cenar o bien almorzar. El servicio esta bien, y la comida sale en poco tiempo. Recomiendo la ensalada kani crunch!! Y el weed roll
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

